Rihanna y su Línea de Tattoo Flash Temporales

Jun 23 • Vicio$ • 3381 Visitas

Una verdadera fiebre colectiva por Rihanna se ha provocado durante esta semana con el inicio de la venta de los tickets para su primer show en Chile y no podía ser menos si consideramos que de las princesas del pop actual, ella sin lugar a dudas es la que mejor maneja su marketing. Marketing que por lo demás que no sólo la ha hecho tener cientos de hits radiales junto a las más llamativas estrellas musicales del momento, sino que también la ha llevado a lanzar líneas de accesorios y maquillaje con las más importantes marcas en el mundo. Bajo este punto y debido a la pasión que Riri ha desarrollado de un tiempo a esta parte por el arte corporal, era cuestión de tiempo que lanzara, en alianza con alguna marca, una línea de tatuajes temporales “a la moda” para sus seguidoras (“es” tal vez, también) que sean menos atrevidas para llevar algo permanente en la piel… y, acá la tenemos!

 


 

Como una colaboración entre Rihanna y la diseñadora de joyas Jacquie Aiche, nace esta primera edición de flash temporales creados por la cantante, los cuales están disponibles en dos colores: negro y dorado. En cada paquete conformado por 7 hojas llenas de diseños, encontrarán flash de todo tipo desde letras hasta piezas más tribales para combinar entre sí.

 


 

Así que si son amantes de Riri y su imperio del estilo, mientras esperan su llegada a nuestro país para ver el merch que traerá, pueden entrar a la página oficial de venta de estos Fenty Tattoos para que vean la colección en detalle y piensen si quieren jugar a tener tatuajes temporales para experimentar sin dolor la tinta o prefieren algo que esté con uds. por siempre y que refleje su propio estilo 😉

 
 
Por Dana Riffo / Imágenes Fenty Tattoos
 

Posts Relacionados

« »