Sailor Jerry Clothing: El Arte que no Pasa de Moda

Mar 9 • Vicio$ • 2230 Visitas

Con la clara intención de continuar con el indiscutible legado de Don Norman Collins mejor conocido como “Sailor Jerry”, unos autodenominados “fans” suyos se empeñaron a punta de serigrafía en seguir viendo pulular los originales flash del padre del estilo tradicional americano y si bien, no pasa por perpetuarla como tinta en la piel, sí la intención fue hacerla parte de una identidad urbana claramente influenciada por la pasada de Sailor Jerry por la tierra: con exclusiva ropa que haga la función de un tatuaje de manera más sútil.

 


 

Con piezas de edición limitada, han logrado llevar a la indumentaria la esencia de Mr. Collins, mientras mantienen su arte y espíritu vivos.

Entre sus artículos podrán encontrar incluso una línea de accesorios dedicada al flash de Sailor Jerry, representada nada más ni nada menos que por el mismo Iggy Pop.

 


 

Ahora que ya están al tanto de este paraíso de productos de basados en el arte de Sailor Jerry, dense una vuelta por su sitio web y maravíllense con las prendas y accesorios que encontrarán y quién sabe si muy pronto los veo en la calle luciendo una de esas joyitas.

 
 
Por Dana Riffo / Imágenes Sailor jerry Clothing
 

Posts Relacionados

« »