Tattoo Color-In Postcards: Lo Nuevo de Megamunden

Jul 17 • Vicio$ • 4269 Visitas

Exacto, nuevamente Megamunden nos deleita y nos hace babear con sus maravillosas obras y en este caso especial con su nuevo libro “Tattoo Color-In Postcards”. Pero antes de hablar de este segundo hit de Ollie Munden, para aquellos que no lo conocen aquí les dejo una pequeña reseña de quién es este increíble artista.

 

 

El ilustrador inglés conocido por su apodo Megamunden deja su marca en los murales, revistas, productos, papelería y en especial la piel, combinando varios estilos como el Vintage Skateboard, la Psicodelia, la Naturaleza y el estilo del Lejano Oriente. Muchos han caído en su talento como: Nike, Volvo, Carhartt, Howies, Levis, entre otro puñado de marcas que han querido trabajar con los distintivos diseños de este gran ilustrador.

En los último años Megamunden se ha sumergido en el arte y la cultura del tatuaje llevándolo a la creación del maravilloso libro “The Tattoo Colouring Book”, en el cual en 112 páginas podemos ver 120 hermosas ilustraciones impresas con estilo japonés y tradicional americano en donde cada una está en blanco y negro junto a unos toques de dorado listos para poder ser pintadas por cualquier persona, se puede decir, que Megamunden le da un espacio a aquel ilustrador frustrado que no puede entintar la piel.

 

 

Después de que su primer libro fue muy taquilla en el mundo del Tattoo, Ollie con su máxima creatividad deja que su huella se expanda por el mundo con su libro “Tattoo Color-In Postcards” que contiene 20 hermosas postales y stickers con el estilo Old School y Japonés hechos por él y con la clara intención de ser pintados por uno. Nada mejor que sorprender a alguien con una maravillosa postal y no con un mail ;).

Si quieren saber más sobre Megamunden, pueden chequear su página web y ver todos sus increíbles trabajos y si, mejor aún, quieren enviar las más estilosas postales hechas por uds. mismos, entonces pueden comprar el libro en Laurenceking.

 
 
Por La María Sara
 

Posts Relacionados

« »