Tiffany & Co. Tattoo Shop: Diamonds & Tattoos Are Forever

Feb 13 • Vicio$ • 1028 Visitas

Si hay algo en común entre los diamantes y los tatuajes es que son definitivamente para toda la vida y, por supuesto, ese fue el link que quiso hacer la renombrada marca de joyería Tiffany & Co. al idear su campaña 2018 para el día de San Valentín.

 

 

El “Tiffany Tattoo Shop” aparte de lo obvio, al tratar de utilizar un gancho comercial menos conservador y más rupturista para llamar la atención de sus consumidores y atraer a potenciales clientes de públicos menos convencionales, creo una campaña en base a tatuajes que complementan y adornan gráficamente su línea de joyería.

 

 

Inspirada en clásicos diseños del Tradicional Americano, la marca realizó 11 “flash” relacionados al día del amor los cuales sin mayor pretensión y a modo de juego, al ingresar a la web de Tiffany & Co. pueden ser customizados a nuestro antojo para luego compartirlos en redes sociales. Y así de simple y sin ninguna ciencia, podemos transformarnos por unos minutos en todo un tatuador diseñando su próximo flash.

 

 

Y aunque me habría encantado ver a un tatuador trabajando como embajador de la marca para esta campaña, sin duda es una entretenida opción para ir empapándonos de romanticismo creando un bonito diseño para esa persona amada, mezclando a dos – ahora – sinónimos de la inmortalidad en pos del amor: el tatuaje y los diamantes.

 
 
Por Dana Riffo / Imágenes Tiffany & Co.
 

Posts Relacionados

« »