Pink Fluid: El Poder del Rosado

Sep 21 • Vicio$ • 2319 Visitas

Éste es un dato para nuestros amigos tatuadores y los que están en proyecto de. Se trata de una solución para stencil hecho en Chile y nada más ni nada menos que por un tatuador. Estoy hablando de Pink Fluid, un producto desarrollado por el tatuador Francisco Salas Lapostol el cual fue creado a partir de la necesidad de poder utilizar un fluido práctico e higiénico que evitara la contaminación cruzada en el proceso inicial de un tatuaje.

 

 

Luego de haber pasado por varios métodos e intentos fallidos para la fijación del stencil alrededor del mundo, Francisco decidió crear una solución duradera y saludable que fuera capaz de reunir sus experiencias pasadas con dichos métodos, permitiendo realizar piezas pequeñas y grandes sin mayor inconveniente.

Fue así como nació Pink Fluid, fórmula que reúne una buena textura, agradable aroma y mejor funcionamiento. Es antiséptico, no tóxico, vegan safe.

Hay dos formulas, una líquida y otra en gel. El gel tiene la particularidad de durar más tiempo húmedo en la piel de modo que funciona perfecto para aplicar un stencil grande como para un muslo entero. El líquido funciona igual de bien pero actúa más rápido, por lo que es mejor utilizarlo para piezas más pequeñas.

 

 

En su Fanpage de Facebook pueden ver los testimonios de reconocidos tatuadores chilenos luego de experimentar con Pink Fluid y en donde también podrán adquirir este producto tan sólo por $5.000 la versión líquida de 150ml y a $6.500 la botella de gel líquido de 150ml.

 
 
Por Dana Riffo / Fotos Dana Riffo
 

Posts Relacionados

« »